Typewriter Keyboard

Typewriter Keyboard 3.6

Teclea al ritmo de los toques de una maquina de escribir

¿No echas de menos ese tecleo a la vieja usanza? Pues, a qué esperas para convertir el desaborido tecleo del teclado de tu Mac a los típicos ruiditos emitidos por las maquinas de escribir de antaño. Ver descripción completa

Bueno
7

¿No echas de menos ese tecleo a la vieja usanza? Pues, a qué esperas para convertir el desaborido tecleo del teclado de tu Mac a los típicos ruiditos emitidos por las maquinas de escribir de antaño.

Typewriter Keyboard emula simplemente el tecleo de las maquinas de escribir mapeando las teclas de nuestro teclado Mac. Aunque el proceso es totalmente automático, proporciona un modo manual con el que podremos mapear las teclas a nuestro antojo, incluso usando nuestros propia base de sonidos.

Desde la página web oficial del autor, encontrarás una base de datos de sonido que podrás importar a Typewriter Keyboard. Por último, permite ajustar el volumen del tecleo y es accesible desde la barra de menús. En cuanto a los sonidos, son realmente auténticos y divertidos, especialmente el retorno de carro que es todo un guiño a esas viejas maquinas de escribir.

Typewriter Keyboard

Descargar

Typewriter Keyboard 3.6

— Opinión usuarios — sobre Typewriter Keyboard

  • servilleta7

    por servilleta7

    "I like it"

    Igualmente que la anterior opinion deberia de ser gratis me gusta rememora las olivettis antiguas si son olivettis nosta... Más.

    analizado el 1 de enero de 2009

  • Kalua-Mac

    por Kalua-Mac

    "Deberia ser Gratis"

    Hola a todos La verdad esta muy bien el programa pero, nose, como que se me hace muy exagerado para que tengas que comp... Más.

    analizado el 23 de julio de 2004